Sobre La Métrica

En La Métrica nos dedicamos a la Analítica Digital. Nuestra amplia experiencia en la extracción e interpretación de datos a lo largo de nuestras carreras profesionales, bien a través de datos de tráfico web, de datos en bruto de aplicaciones u obtenidos a través de herramientas de análisis, nos llevó finalmente a decidirnos a fundar La Métrica con un objetivo claro: ayudar a las empresas a entender con números el éxito de su estrategia online, proporcionándoles las conclusiones y recomendaciones necesarias para hacerla accionable y optimizar de ese modo sus esfuerzos. 

Nuestros valores

Compromiso total con la consecución de los objetivos del cliente. Tus objetivos se convertirán en nuestros objetivos.

Calidad: entregaremos siempre productos, servicios y documentación a tiempo y con la máxima calidad.

Cercanía: nosotros también somos clientes de otros muchos servicios, así que nos ponemos en tu piel. Con nosotros tendrás un trato cercano, estando siempre disponibles para resolver tus dudas o problemas.

Innovación: buscaremos nuevas soluciones que colaboren en el cumplimiento de tus objetivos, estando al día de las últimas tendencias en analítica para ponerlas a tu servicio.

Sobre Oscar G. Peinado

Ingeniero Técnico Industrial. Máster en Analítica Web por KSchool. Posgrado en SEO & SEM por INESDI. Certificado en Google Analytics (GAIQ). Vinculado al medio online desde 2006. Más de 17 años como analista para revistas como MacWorld y PC World, de la que fue director del laboratorio, y responsable de contenidos, analítica web y SEO de PC World Digital.

Sobre José Manuel Escudero

Químico de formación. Máster en Analítica Web por KSchool. Máster en Finanzas y Marketing por ESIC y EOI. Certificado en Google Analytics (GAIQ). Más de 15 años de experiencia en el mundo de Internet y Tecnologías de Información. Primer premio de la XIX Edición premios IDEA (Gobierno de Aragón) en la categoría de Servicios avanzados para empresas.

Sobre Fernando Cabello Gil

Ingeniero superior de telecomunicaciones. Máster en Finanzas y Marketing por EOI y ESIC. Más de 15 años de experiencia en el mundo de Internet y Tecnologías de Información, como jefe de proyecto y responsable de sistemas de ISP y de ingeniería de servicios móviles y productos para móviles en el mercado de consumo.